mar 22, 2013

Enviado por

“Se realizó la misa por el 50 aniversario del ordenamiento como primer obispo de Veracruz, José Guadalupe Padilla Lozano, en donde hubo una pasarela de Políticos”.

“Se realizó la misa por el 50 aniversario del ordenamiento como primer obispo de Veracruz, José Guadalupe Padilla Lozano, en donde hubo una pasarela de Políticos”.

El día de hoy hicieron acto de presencia desde el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, hasta el ex gobernador el Dr. Fidel Herrera Beltrán, como el alcalde de Boca del Río, Anselmo Estandía y su esposa Tere Malpica, así como el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones, Sergio Pazos Navarrete se realizó la misa por el 50 aniversario del ordenamiento como primer obispo de Veracruz, José Guadalupe Padilla Lozano.

El ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quien desde el Carnaval no se le veía por la conurbación, reapareció en el evento católico, estuvo sentado en primera fila, se ponía la mano en el pecho al rezo de “Por mi culpa, por mi culpa” y se persignaba al tiempo que rezaba, leía la lectura del evangelio al igual que todos los presentes a la misa.

Ante un gran lleno en el salón Tajín del WTC, se realizó la misa presidida por el ahora obispo emérico José Guadalupe Padilla Lozano, acompañado de varios obispos y el nuncio apostólico Christopher Pierre.

Luis Felipe Gallardo Martín del Campo, obispo de Veracruz dio la bienvenida a las autoridades, obispos y asistentes a la ceremonia religiosa, la cual estuvo llena de emotividad por parte de los presentes.

 Por: Esteban Hernández.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>